CONTÁCTANOS CONTÁCTANOS
CONTÁCTANOS

Nombre:  

E-Mail:  


Boletín Electrónico - Mailing & Email marketing en línea

El Boletín electrónico es un sistema de mailing para realizar campañas de e-mail marketing efectivas. El software le permite segmentar sus listas por diferentes criterios, enviar correos personalizados a cada suscriptor y cuenta con tecnología anti-spam para maximizar la recepción. Ideal para atraer visitantes a su sitio y mantenerse en contacto con sus clientes y prospectos.

Boletin electronico, email marketing, mailing

Mailing de promoción con un look profesional

El sistema utiliza templates para adaptar el diseño a su imagen corporativa y puede integrarse con su software CRM o ERP. Puede utilizar el servicio a través de Internet y pagar por número de envíos o adquirir una licencia para envíos ilimitados.

Contáctenos para hablar de su proyecto o solicitar una cotización

Más que correos masivos: Publicidad por email dirigida

Llame a cada cliente por su nombre

El software de boletín electrónico le permite enviar e-mails únicos y personalizados con la información de cada uno de sus destinatarios.

Enfoque su campaña con una segmentación inteligente

Para realizar envíos sólo debe especificar las características de sus destinatarios. Puede segmentar a los receptores por sexo, edad, región, fechas, etc. o agregar los criterios más relevantes para su negocio.


Marketing de permiso efectivo, sin Spam

  • No envíe sus correos a la basura. Al enviar correo comercial sin apego a los estándares internacionales usted puede afectar su reputación y sus correos son filtrados como spam. La solución cumple con las normas internacionales y utiliza tecnologías anti-spam para maximizar el nivel de recepción de su publicidad por mail.
  • Protegemos su reputación y la privacidad de sus lectores. Al igual que los anunciantes más reconocidos, sus envíos contarán con una opción para suspender las suscripciones (opt-out). Esta práctica de permission marketing genera confianza en sus prospectos y lo distingue como un anunciante comprometido con sus clientes.
  • Lo que se puede medir, se puede mejorar. El sistema cuenta con estadísticas y seguimiento para monitorear la tasa de recepción, lecturas y clicks. Compare la efectividad de sus boletines y conozca los mensajes que causan las mejores impresiones en su audiencia.

Podemos ayudarle a fortalecer la comunicación con sus clientes y prospectos a través del marketing de permiso por email. Solicite una demostración.