CONTÁCTANOS CONTÁCTANOS
CONTÁCTANOS

Nombre:  

E-Mail:  


Contendo CMS - Administración de Contenidos Web


Contendo CMS es un sistema de administración de contenido para crear y administrar fácilmente portales de internet y sitios web corporativos. Integra cualquier diseño a sus páginas web mediante plantillas y mejora su posicionamiento en buscadores.

Contendo CMS es ideal para administrar Sitios Web Comerciales y Portales de Internet

Contendo CMS le permite crear y actualizar sus páginas web al instante a través de Internet, sin necesidad de conocimientos técnicos especializados. Puede contratar una suscripción anual a Contendo, incluyendo el hospedaje en nuestros servidores o adquirir una licencia standalone para instalarlo en su propia intranet. No hay limite a la cantidad de páginas o actualizaciones que puede realizar.

¿Interesado? Solicite una cotización de contendo o un acceso a nuestro demo en línea.

Páginas dinámicas para organizaciones dinámicas

Empresas de todas las industrias utilizan Contendo CMS gestionar sus sitios web de marketing y comercio electrónico y mantenerse en comunicación con sus clientes, usuarios y personal. Algunos de nuestros clientes más exitosos pertenecen a los giros de:

  • Portales comerciales y tiendas virtuales.
  • Sitios Web Corporativos o Informativos
  • Portales de Intranet para usuarios internos (calidad, ventas, recursos humanos).
  • Agencias de viajes y tour-operadores mayoristas.
  • Desarrolladores inmobiliarios y agentes de bienes raíces.
  • Franquicias, consultores, seguros y servicios financieros.
  • Gobierno y Universidades.
  • Asociaciones industriales.

Ensitech aspira a ser una Empresa Socialmente Responsable. Las organizaciones no lucrativas pueden aplicar para obtener acceso a nuestro software de administración de contenido y servicio de hosting con un descuento especial.

Más tráfico para su sitio web y mejor posicionamiento en los buscadores

Para Ensitech es fundamental ayudarlo a lograr una presencia efectiva en internet, Contendo cuenta con características avanzadas que le ayudan a lograr que su portal sea un éxito.

  • Contendo es amigable con los buscadores. Contendo se asegura de que sus páginas sean indexadas en los motores de búsqueda con un apego estricto a los estándares Web, URLs optimizados para buscadores y generación automática de Sitemaps.
  • Estadísticas avanzadas con Google Analytics. Los sitios de Contendo CMS se integran automáticamente con Google Analytics, el servicio que le permite monitorear y ejecutar sus estrategias de marketing por internet. Analice las fuentes de tráfico y la efectividad de su contenido para convencer a sus visitantes.
  • Herramientas de promoción de Ensitech. Contendo se integra con el boletín electrónico de Ensitech. Le ayudamos a mantenerse en contacto con sus clientes y promocionar su sitio mediante campañas de e-mail marketing.
  • Le ayudamos a vender en línea. Contendo CMS tiene extensiones de comercio electrónico. Puede publicar sus catálogos, elaborar cotizaciones, recibir pedidos y pagos por internet.

Contáctenos si usted ya cuenta con un sitio web. Podemos ayudarle a mejorar sus resultados.

Versatilidad en diseño web, opciones para todos los presupuestos

Sabemos la importancia que tiene la imagen corporativa para crear confianza en su cliente. Contendo CMS le brinda distintas opciones para personalizar la imagen de su sitio y le facilita la interacción con los diseñadores web.

  • Diseños únicos para su empresa. Ensitech ha establecido alianzas con los mejores despachos de Diseño Web en Monterrey y México que pueden ayudarlo a crear una imagen única en su portal. Ensitech le puede ayudar a seleccionar al despacho ideal de acuerdo a su giro y presupuesto.
  • Acceso a diseños gratuitos. Contendo le ofrece distintas alternativas para personalizar la imagen de su sitio. Al utilizar Contendo CMS usted tiene acceso a un repositorio de templates gratis, que puede activar en su sitio con tan solo un click y cambiar cuantas veces desee.
  • Contendo es amigable con los diseñadores Web. Es más fácil crear templates para Contendo que para cualquier otro sistema de publicación en el mercado. Contendo cuenta con características únicas que permiten a los diseñadores web crear y probar nuevos temas en su servidor web local, sin necesidad de software adicional.

Está listo para empezar? Desea más información?