CONTÁCTANOS CONTÁCTANOS
CONTÁCTANOS

Nombre:  

E-Mail:  


Encuestas Electrónicas - Software para Formularios y Encuestas por Internet

El software de encuestas en línea de Ensitech le permite diseñar formularios, enviar las encuestas por email o integrarlas en su página web. Es una solución completa para estudios de mercado, encuestas de satisfacción para clientes o encuestas de clima laboral. Aplique todo tipo de formularios y encuestas por Internet.

El software cuenta con una interfaz web para crear sus encuestas electrónicas, plantillas para lograr una imagen profesional, así como herramientas de segmentación, análisis y exportación a Excel o SPSS. Puede utilizar el software a través de internet y pagar por número de respuestas o adquirir una licencia standalone para uso ilimitado.

Puede aplicar todo tipo de encuestas por internet

Utilice nuestro software para hacer investigación de mercado o mejorar su ambiente laboral. Algunos ejemplos de encuestas web:

Marketing, ventas y servicio al cliente

Recursos humanos


Precisión y estilo, encuestas electrónicas para múltiples dispositivos

  • Haga la pregunta correcta. La forma de su pregunta puede exponer información valiosa. El software cuenta con mas de 10 tipos de preguntas: Escalas, selección, opcion multiple, fechas, etc. Puede definir respuestas requeridas, opcionales y permitir a sus usuarios agregar respuestas adicionales.
  • Estilo para su encuesta. Sus encuestas pueden ser personalizadas con plantillas de diseño. Aunque lo usual es contestar las encuestas en web, podemos crear plantillas optimizadas para Touchscreen, Web o PDA (Pocket PC) con WiFi.

Distribuya su encuesta en línea: Usted dice quién y cómo

  • Segmentación y envío de invitaciones. Le ofrecemos una herramienta para administrar sus contactos y segmentarlos por los criterios que usted decida: Sexo, edad, región. Usted puede crear nuevos criterios y utilizarlos para elegir a sus destinatarios. Envíe las invitaciones para contestar por mail utilizando nuestro software de mailing, o agregue fácilmente un link en su sitio Web.
  • Encuestas online seguras y privadas. Si hace investigación de mercado, sus encuestas electrónicas pueden ser públicas y anónimas. En encuestas para el personal sus formas pueden ser privadas, solo accesibles para usuarios registrados con una contraseña.

Información es poder: Explote los resultados de sus encuestas online

  • Reportes en tiempo real. Visualice los resultados de sus formularios tan pronto sean recibidos. Le ofrecemos reportes consolidados de sus encuestas y la posibilidad de analizar las respuestas individuales. Además, le aseguramos la privacidad de sus datos y le damos control para compartir el acceso a sus reportes.
  • Exportación a formatos estándares. Si usted es un experto(a) en estadística podemos enviar los resultados de sus encuestas a software como Excel o SPSS. Aplique su expertise y obtenga conocimiento adicional.

Ensitech puede trabajar con usted en sus estrategias de mercadotecnia por internet. ¿Comenzamos de una vez?