Migre sus cargas de trabajo en Microsoft Windows a la nube y obtenga una administración de manera rápida, sencilla, segura y rentable para su negocio.

¿Por qué migrar?

Migre a la nube de AWS para aumentar su ventaja competitiva, impulsar el valor comercial y modernizar su infraestructura.

En Ensitech de México tenemos una amplia experiencia creando soluciones y ayudando a las empresas a mover sus cargas de trabajo de Microsoft Windows Server y SQL Server con éxito a AWS.

Una vez que migre sus cargas de trabajo de Windows a AWS, ¿Cuáles son los beneficios que puede esperar ver?

  • RECURSOS ESCALABLES

    A medida que sus necesidades cambian, podría descubrir que su instancia está sobreutilizada (el tipo de instancia es demasiado pequeña) o infrautilizada (el tipo de instancia es demasiado grande). Si es así, puede cambiar el tamaño de la instancia en el momento que usted lo requiera.

  • REDUCCIÓN DE COSTO

    Un documento técnico reciente de IDC muestra que los clientes que migran a AWS pueden experimentar un 51% de reducción en los costos de las operaciones, un 62% de aumento en la productividad del personal de TI y un 94% de reducción en el tiempo de inactividad.

  • SEGURIDAD ESTRATÉGICA

    AWS está diseñado para ayudarle a crear una infraestructura segura, resistente, eficaz y de alto desempeño para sus aplicaciones.

  • ALTA DISPONIBILIDAD

    AWS ofrece 99.99999999% de disponibilidad de sus servicios.

UN CASO DE ÉXITO MIGRANDO A LA NUBE DE AWS

‘’La experiencia trabajando de la mano de Ensitech ha sido excelente, en una ocasión a las 11 de la noche, en un proceso de instalación de un parche del ERP, se borro completamente la unidad de almacenamiento que contenía los archivos de configuración del ERP. Todo desapareció. Marcamos al ingeniero de Ensitech, el cual se conectó de forma remota e iniciamos una conferencia web y a los 10 minutos ya nos tenía todo recuperado.’’

– Francisco Faz, Systems Analyst, ERP Specialist & DBA – Herramental Leer más
Póngase en contacto con nosotros para programar una llamada con alguno de nuestros ingenieros expertos en la nube.